CIENCIOLOGIA

El corpus de todos el conocimiento que comprende la religión de Cienciología está contenido en más de cuarenta millones de palabras habladas y escritas acerca del tema: todos ellas por L. Ronald Hubbard, fundador y fuente de Cienciología.

Es innegable que el interés público en Cienciologia está creciendo rápidamente. Este volumen se recopiló por primera vez en 1992 para satisfacer la necesidad de un libro de consulta conciso sobre Cienciología. En los siete años transcurridos desde entonces, el crecimiento explosivo de las iglesias, misiones y grupos de Cienciología por todo el mundo ha hecho necesaria la publicación de esta nueva edición puesta al día y aumentada.

Mientras que la expansión continua hará que las cifras cambien inevitablemente una vez más, mucho aspestos seguirán siendo los mismos, incluyendo, por supuesto, la tecnología de Cienciología y su efecto en todo lo que toca. Para proporcionar una comprensión de este fenómeno, aquí tenemos una descripción completa de Cienciología: su filosofía religiosa, sus prácticas, su organización, sus actividades y su creciente influencia en la sociedad.

Iglesia de Cienciología
Internacional

 

La historia completa del desarrollo y la consignación de Cienciología puede encontrarse en multitud de libros, más de 15.000 páginas de escritos técnicos y más de 3.000 conferencias grabadas. En su conjunto, estas obras representan toda una vida de investigación, en la que L. Ronald Hubbard descubrió medios efectivos para hacer que el hombre fuera espiritualmente libre, para sustituir la ignorancia por el conocimiento, las dudas por la certeza y la desgracia por la alegría.
En la actualidad, los frutos de la obra de L. Ronald Hubbard están a disposición de todo aquel que los desee. Y por muy diferentes que sean los cienciólogos (tanto si se trata de profesores, hombres de negocios, amas de casa, atletas, artistas o secretarias), todos ellos mantienen un factor vital en común: al haber mejorado sustancialmente sus vidas, saben que Cienciología funciona.
A pesar de ello, no hay nada en Cienciología que se deba creer como dogma. Sus verdades son patentes, sus principios fácilmente demostrables y su tecnología se puede ver en acción en cualquier Iglesia de Cienciología. Sólo hace falta abrir la puerta y entrar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Indice